-->

viernes, 3 de septiembre de 2010

Convenio entre nuestro club y el Alhaurin de la Torre


 Esta misma tarde nuestro club (Club Deportivo Lauro) y el Alhaurin de la Torre C.F hoy día 3 de septiembre a las 20:00 horas en el Ayuntamiento de nuestro pueblo,  han firmado a un convenio para normalizar la situación de ambos clubes en el fútbol alhaurino. 

Del convenio suscrito hay que  destacar las siguientes cláusulas :

1ª  C.D Lauro se hará cargo de todos los alumnos con edad de participar en competiciones de fútbol 7, mientrás que el Alhaurin de la Torre C.F se hará cargo de los alumnos con edad de participar en competiciones de futbol 11.

2ª C.D Lauro y el Alhaurin de la Torre se harán cargo de los equipos federados afectados por dicho acuerdo.  Para saber la situación de estos equipos involucrados informarse en las oficinas del club.

3º Se harán tres excepciones : 
 - El equipo juvenil de fútbol 11 seguirá en el C.D Lauro porque la Federación Malagueña de fútbol exige tener un equipo en categoría juvenil para tener un equipo en categoría Regional. 
- El preferente Infantil y el 1ª Cadete se inscribirán como C.D Lauro-Alhaurin de la Tore.C.F para no perder la categoría . En un futuro se cambiará a Alhaurin de la Torre C.F. Tanto la cuestión deportiva como económica relacionada con este equipo correrá a cargo del Alhaurin de la Torre C.F como cualquier otro equipo de la escuela. 
-El C.D Lauro tendrá jugadores de categoría Infantil sólo para participar en fútbol-7 dentro de la liga interna tanto Educativa como Formativa , liga Diputación. 

4º El C.D Lauro contará para sus partidos y entrenamientos con los campos: Carranque, El Pinar y Manantiales 7. 

Aunque se da a entender tanto el equipo de 1ª Andaluza como el 1ª Preferente continuarán en el C.D Lauro. Los equipos Senior seguirán como estan a día de hoy.  

Para más información sobre el acuerdo y los cambios realiazados visitar las oficinas del club o preguntar por vía telefónica a los números  952411112, 635425490  y 615297689.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •