-->

jueves, 25 de noviembre de 2010

La previa del Andaluza. Jornada 14


Jornada 14, el equipo se desplaza a la Carolina en Jaén. Saldrán a las 7:30 horas de la mañana desde Alhaurin con destino a Jaén para llegar a tiempo al partido que se disputará a las 12.00. En la anterior visita a Jaén contra el Real Jaén B el equipo perdió 5-0, esperemos que en esta ocasión el equipo no se vea mermado por las 3 horas largas de viaje en autobús que le esperan.  Es destacable que el Carolinense viene de perder por 2-0 ante el Real Jaén B,  quedrá ganar el partido para no descolgarse de las plazas que dan derecho al ascenso y más aún sabiendo que no conoce la derrota en el Ramón Palacios. 


Por otra parte también es importante remarcar que el Delantero de la Carolinense Miguel es uno de los máximos goleadores de la categoría (9 -17 tantos que lleva el equipo) por lo que el equipo que dirige Lalo Pavón deberá marcar bien al jugador . 

El equipo esta semana tras 3 empates consecutivos intentará sumar los 3 puntos a domicilio para seguir sumando puntos y sobre todo alejarse aún mas de los puestos de descenso. 
 
Fecha: Domingo, 28 De Noviembre De 2010 a las 12:00 
Lugar: Ramón Palacios (LA CAROLINA - Jaén) 
Árbitro: García Trabalón, Luis Manuel (Almería)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •