-->

lunes, 20 de diciembre de 2010

La crónica del Andaluza . Derrota ante el Nerja


Esta semana el Club Deportivo Lauro recibía al Nerja en su campo, en un partido bastante complicado ya que el Nerja lleva la friolera de 10 jornadas sin conocer la derrota.  El Lauro tras perder con el Fuengirola-Boliches tenía la necesidad de conseguir los tres puntos para acabar la primera vuelta con un buen sabor y alejarse de las posiciones de descenso.

El día del partido debido a la gran cantidad de agua caída durante todo el día,  no permitió que el estadio municipal El Pinar estuviera en muy buenas condiciones, aún así y a pesar de los charcos en algunas zonas se pudo disputar el partido.

El encuentro comenzó con dominio alterno de ambos conjuntos, en el minuto 28 de partido Alucio del Nerja fue expulsado por roja directa por una entrada muy brusca. Pero lejos de amedrentarse el Nerja, comenzó a dominar en todos los aspectos del juego, con una defensa sólida y un centro del campo con buen toque impidió que el Lauro consiguiera ponerse por delante en el marcador.

Ya en la segunda parte siguió el dominio del Nerja que consiguió materializar sendas oportunidades de gol en los minutos 76 y 85 respectivamente. El partido terminó con el resultado adverso de 0-2 que coloca al Lauro a dos puntos de los puestos de descenso tras la victoria del Recreativo Bailén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •