-->

lunes, 31 de enero de 2011

La crónica de la Andaluza. Derrota en casa del Dos Hermanas


Esta semana el c.d Lauro jugaba en casa del Dos Hermanas de San Andrés, en un partido muy importante para no alejarse de los equipos de la zona media-baja de la clasificación.
Del partido podemos decir que fue un correcalle, muy emocionante donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. El encuentro comenzó con un gol de Chiri para el Lauro (minuto 13), poco después el Dos Hermanas empató 1-1 por mediación de Ito. Tras una buena jugada en el minuto 31 Alcaide puso el   2-1  resultado con el que terminaría la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte en un rechace Miguelito en el minuto 48 puso en el marcador el 3-1. Resultado muy desfavorable que a priori provocaría una reacción en el Lauro. En el minuto 58  Roca marcó y acortó distancias 3-2. Poco después Diego pusó el  4-2 para los locales que ampliaban el marcador pero dos goles de Abel (min68) y Juan (min 83) pusieron el 4-4 en el partido. A falta de 1 minuto para llegar al tiempo de descuento Gato marcó para los locales dejando el resultado final en un injusto 5-4, que deja al Lauro en posiciones complicadas a un punto del descenso y al Dos Hermanas les deja un colchón de 8 puntos sobre los puestos de descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •