-->

lunes, 10 de enero de 2011

La Crónica del Andaluza. Empate 1 frente al Malaka

Azuaga portero del Lauro antes del Partido.
Esta semana el Lauro se enfrentaba al Malaka C.F, en el primer partido de la segunda vuelta del grupo 3 de 1ª Andaluza. Un partido importante para empezar bien el año y comenzar a alejarse de los puestos de descenso.

La primera el equipo de Lalo Pavón dominó en todas las facetas del juego , con una sólida defensa y un centro del campo bien plantado. En esta parte se tuvieron varias ocasiones de gol además de alguna visitante que no se materializaron.

En la segunda parte el Lauro siguió con su buen juego, pero el Malaka en un buen contragolpe pondría el 0-1 (minuto 65)  en el marcador por mediación de Israel. Lejos de hundirse en el encuentro, el Lauro siguió jugando bien y en el minuto 72 consiguió la igualdad en el marcador, gol de Beni. El resto del partido el Lauro a pesar de tener algunas oportunidades claras no pudo evitar que se escaparan dos puntos del Estadio Municipal El Pinar.

Aún así el resultado es bueno y permite que no se acerquen los mas inmediatos perseguidores, U.D Fuengirola que empató 0-0 en casa del Churriana y el Bailén que sumó un punto en casa ante el San Pedro. Así queda la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •