-->

lunes, 21 de febrero de 2011

La crónica del Andaluza. Derrota contundente frente al Real Jaén

Saque Inicial Lauro-Real Jaén B
Jornada 24 de liga, el Lauro recibía a un Real Jaén con grandes problemas económicos con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos del Estadio Municipal del Pinar.
El partido comenzó a las 17:20 por tardanza de los jueces de línea. El Real Jaén que llevaba una serie de resultados negativos salió muy bien plantado en el campo. Realizando un buen juego tuvo varias ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 31 marcó Mario el 0-1 para el equipo visitante. Poco después en el minuto 35 marcó el 0-2 Carlos. El Real Jaén que se plantó bien en el campo impidió que el Lauro en alguna jugada aislada pusiera el 1-2 en la primera parte.
La segunda parte comenzó con otro monólogo del Real Jaén, dominando, presionando y tocando muy bien el balón. En el minuto 55 en una desafortunada jugada de la saga visitante Carlos puso el 1-2 por gol en propia meta. El Lauro soñaba con la remontada, pero Salva en el 64 de partido vio la segunda amarilla y dejo al equipo de Lalo Pavon con uno menos.  En el minuto 75 Iván Rueda pondría el 1-3, que ya practicamente dejaba sentenciado el partido. Cuatro minutos después Sergi en una buena jugada puso el 1-4 y a las dos jugadas siguientes el 1-5 definitivo.

Victoria contundente del Real Jaén, en un partido que dominó en todos los aspectos, que deja actualmente al Lauro en posiciones de descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •