-->

lunes, 14 de febrero de 2011

La crónica del Andaluza. Empate a 2 en casa del Villacarrillo.

Esta semana el Club Deportivo Lauro visitaba el Estadio Municipal Veracruz (Villacarrillo -Jaén).  En un partido que se tornaba muy importante para las aspiraciones del equipo de lograr mantener la categoría. Tras un largo viaje en autobús el equipo debía  romper la racha de derrotas en Jaén, cosa que se consiguió con un empate en Villacarrillo.

El partido comenzó con dominio del Villacarrillo, este tuvo varias ocasiones en internadas por la banda por parte del camerunes Bibi. En una de sus internadas realizó un gran centro que remató Antoñin poniendo el marcador en 1-0.  El Lauro tuvo varias ocasiones como un tiro que golpeo el larguero, pero nuestro peligro se basaba en oportunidades a balón parado.  En el descuento de la primera parte en una falta cometida por el Villacarrillo casi en el centro del campo, Nano lanzó un pase largo que nadie tocó y se introdujo en la meta rival poniendo el 1-1 en el minuto 48 de partido.

Ya en la segunda parte, el meta del Lauro Marco que hasta el momento fue el mejor del partido, falló y entregó el esférico al delantero Juan Ángel que marcó el 2-1 en el minuto 61 de encuentro. En la siguiente jugada Pineda en una jugada a contragolpe que sorprendió al Villacarrillo poniendo el 2-2 en el marcador.
Del resto del encuentro hay poco que contar, hubieron varias broncas Un empate muy importante para el Lauro que le aleja 2 puntos de las posiciones de descenso y que permite al Lauro seguir sumando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •