-->

lunes, 7 de febrero de 2011

La crónica del Andaluza. Empate a 2 frente al Rincón

Partido Lauro -Rincón
Esta semana el Lauro recibía en casa al C.D Rincón, equipo que esta situado en la parte alta de la tabla clasificatoria. El Lauro necesitado de puntos no se podía permitir pinchar de nuevo, para no complicarse la vida y verse en posiciones de descenso. Por ello el equipo debía darlo todo e intentar doblegar al Rincón.

El partido comenzó con dominio del Lauro, un acertado Pineda desde fuera del área logró el 1-0 para el Lauro en el minuto 2. El equipo que salió muy centrado hizo el 2-0 por mediación de Juan en el minuto 10, encarrilando el encuentro y dejando al Rincón algo perdidos.  Unos minutos mas tarde en el minuto 24 una internada del Rincón fue parada en falta por Manu, que fue expulsado por roja directa, en una acción que merecía una amarilla ya que el jugador visitante no estaba en posición clara de gol. Este error arbitral trajo consigo un cambio grande en la dinámica del partido.  Tras la expulsión en la continuación de la jugada marcó Mario para el Rincón poniendo en el marcador el 2-1 , era el minuto 25.  Con el gol del Rincón el Lauro con uno menos se replegó, Abel que estaba de delantero paso al centro del campo y Pineda se quedó solo en la punta. El Rincón que tuvo varias ocasiones de gol , que entre Marco y la defensa locales lograron evitar. Así terminó la primera parte.

En la segunda parte el Lauro con uno menos basó su juego al contragolpe. En una jugada aislada el portero local  Marco cogió la pelota, siendo sancionado con falta en una interpretación errónea del arbitro. En el lanzamiento de la falta marcó Oscar el 2-2. Del resto del partido hay poco que destacar, hubo ocasiones para ambos equipos pero el marcador ya no se movería. Por último subrayar que si el arbitro no hubiese expulsado a Manu el rumbo del partido hubiese sido otro y dado el trascurso del partido se puede decir que se ha sumado un punto importante para seguir luchando por mantener la categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •