-->

miércoles, 9 de febrero de 2011

La Previa del Andaluza (Jornada Nº 23)


Jornada 23 de liga, el Lauro visita el Estadio Municipal Veracruz en Jaén, para enfrentarse al Villacarrillo C.F octavo clasificado del grupo con 33 puntos ( 8 victorias, 9 empates y 4 derrotas). En un partido de vital importancia para el Lauro que necesita con urgencia sumar su primera victoria en este año 2011.  Lalo Pavón cuenta entre otras ausencias con la baja de Manu que fue expulsado en el partido anterior, por lo que tendrá que armar una defensa distinta a la del último partido, en donde toda la saga del Lauro fue amonestada.

Del Villacarrillo podemos decir que es un conjunto que juega bastante bien al fútbol, ha marcado 30 goles y ha recibido 28.  Tienen como máximos goleadores a Antoñin (7 goles), Zubi (5), Elabi(5) y Miguel Pérez con 4 tantos. En la pasada jornada el Villacarrillo venció a domicilio al Jaen B por un contundente 0-3, aunque en la anterior jornada perdió en casa contra en Rincón por 0-2. Por lo que una victoria en el feudo del Villacarrillo no es descartable , si el Lauro juega bien y se acaba el partido sin ninguna expulsión.

El equipo saldrá hacia Jaen a las 11:45 de la mañana, para llegar a tiempo al partido que se jugará las 18:00 horas. Esperemos que el largo viaje no afecte al equipo como en anteriores ocasiones y se puedan sumar esos 3 puntos en juego que son muy necesarios para el conjunto que dirige Lalo Pavón.

  • Fecha: Domingo, 13 De Febrero De 2011
  • Hora :  18:00
  • Lugar: Municipal Veracruz (Villacarrillo - Jaen)
  • Árbitro: López Jiménez, Javier (Granada)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •