-->

lunes, 28 de marzo de 2011

La Crónica del Andaluza. Derrota 1-3 ante el Benamiel.


Jornada Número 29 de liga, el Lauro recibía en su feudo al Atlético Benamiel, en un partido importante para salvar la categoría. El Lauro que venía de ganar a domicilio en casa del Recreativo Bailén se presentaba esta semana dispuesto a sellar la permanencia en la categoría.

La primera parte comenzó con dominio alterno, había nerviosismo en el campo por parte de los jugadores del Lauro. En el minuto 11 de partido en una indecisión por parte de la zaga del Lauro Toba pondría en 0-1 visitante. Poco después en el minuto 15 tras  un fallo clamoroso de la defensa Iván pondría el 0-2 para el Benamiel. Para dejar el partido sentenciado en otro fallo defensivo Jesús pondría en el minuto 39 el 0-3, resultado con el que terminaría la primera parte.

Ya en la segunda parte el Lauro salió a intentar darle la vuelta al resultado, en el minuto 62 consiguió acortar distancias por gol transformado por Nano de penalti. El resto del partido el Lauro lo intentó por todos los medios pero no pudo recortar por lo terminó 1-3.

El equipo tras perder se mantiene por encima de los puestos de descenso y mantiene una renta de 4 puntos, debido al empate 2-2 entre el Torremolinos y el Recreativo Bailen los mas inmediatos perseguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •