-->

lunes, 14 de marzo de 2011

La crónica del Andaluza. Derrota en casa por 0-4.

Saque inicial
Esta semana el Lauro recibía en casa al C.D Churriana en partido correspondiente a la jornada Nº 27 del grupo 3 de Primera Andaluza. En uno de los partidos más importantes para asegurar la permanencia del equipo. Donde además del resultado adverso el Lauro ha perdido a varios jugadores para la visita ante el Bailén la próxima jornada.
El partido comenzó a las 20:00, con un Lauro que recuperaba en la meta a Ernesto tras varios meses en el dique seco por lesión. El balón comenzó a rodar con posesiones para ambos equipos pero en una desafortunada jugada uno de los denfensores del Lauro al intentar rechazar metió el esférico en propia meta poniendo el 0-1 en el marcador. El Lauro un poco "shock" con este gol intentó reponerse a la adversidad del marcador, pero en el minuto 28 Viri tras un control con la mano que no vio el arbitro pondría el 0-2. El Lauro lo intentó con más corazón que orden sin ningún resultado, en el minuto 41 Pedro puso el 0-3 para el Churriana.

Ya en la segunda parte el equipo que dirige Lalo Pavón siguió intentandolo , pero quién se llevó el gato al agua fue el Churriana que en un falta directa lanzada por Israel puso el definitivo 0-4. El Lauro estaba obligado a marcar 4 goles , el nerviosismo hizo que Pino fuera expulsado en el minuto 66 por doble amonestación y para males mayores a pocos minutos del final Juan tuvo que ser retirado del campo por una lesión .
Ahora el Lauro se la jugará en casa del Recreativo Bailén en un partido que puede ser a vida o muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •