-->

martes, 1 de marzo de 2011

La crónica del Andaluza. Victoria ante el Torre del Mar.

Esta semana el club deportivo Lauro viajaba al Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar , en un partido muy importante para el futuro del equipo. En un encuentro donde el colista Torre del Mar vendió cara su derrota.

En los minutos iniciales del partido, el Torre del Mar salió en tromba, en un despiste de la defensa del Lauro tiraron un balón contra el larguero. Poco después el arbitro señalo penalti a favor de los locales, que el Torre del Mar erró.  El dominio fue alterno, hubo ocasiones por parte de ambos conjuntos pero sin mucha claridad. En el minuto 17 de partido Juan puso el 0-1 en el marcador. El Torre del Mar tras encajar el gol abrió un poco las lineas y tuvo una clara ocasión en un mano a mano ante el portero que falló. Poco después el Lauro pondría el 0-2 en el marcador por parte de Samuel en el minuto 34. El Torre del Mar intentó recortar diferencias pero no pudo, acabando 0-2 la primera mitad.

En la segunda parte un Lauro volcado en ataque dominó practicamente en todas las facetas del juego, tuvo muchas ocasiones de gol que no se materializaron, terminando el encuentro con un 0-2 que deja el Lauro otra vez fuera de los puestos de descenso. Debido entre otras cosas al tropiezo del Recreativo Bailén que perdió 2-1 en casa del Rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •