-->

lunes, 4 de abril de 2011

La crónica del Andaluza. Derrota en Marbella 1-0


Partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo 3 de Primera Andaluza, el club deportivo Lauro necesitado de puntos para asegurarse la permanencia visitaba a un Atlético Marbellí que solamente se jugaba el honor en el partido, ya que ya matematicamente esta salvado y no puede aspirar a la primera plaza del grupo que da acceso a Tercera División.

El partido comenzó con dominio alterno del balón por parte de ambos conjuntos. A los pocos minutos del comienzo el arbitro  José Joaquín Domech expulsaría a los diez minutos a Ricky por doble amonestación. Tras esta expulsión el Lauro intento irse arriba sin mucho acierto. En el minuto 33 de partido el Arbitro igualaría el partido expulsando por doble amonestación a Benitez, quién tras un largo viaje llegaría a tiempo para el partido en el que sólo pudo permanecer 33 minutos.  Con el partido igualado el Marbella tuvo varias ocasiones que culminarían en el minuto 44 de partido en el que marcaría por parte de Nacho 1-0.

Ya en la segunda parte el equipo intentaría por todos los medios de acortar diferencias, pero la buena defensa local unida a un portero acertado mantuvieron el resultado hasta el final de 1-0.

Este resultado complica mucho la permanencia del Lauro en 1ª Andaluza, sobre todo debido a la victoria por 1-2 del Torremolinos en casa del Benamiel que deja al Lauro a 1 punto de las posiciones de descenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •