-->

lunes, 11 de abril de 2011

La crónica del Andaluza. Gran victoria ante el Carolinense por 3-1


Jornada 31 de Liga, el Lauro recibía a un Carolinense que necesitaba sumar un punto para sellar matematicamente la permanencia en 1ª Andaluza. Por su parte el Lauro necesitado de puntos debía conseguir la victoria para que el Torremolinos no le meta en las posiciones de descenso.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio por la muerte del presidente de Árbitros de Andalucia. El partido comenzó con bastantes nervios por parte de ambos conjuntos y dominio alterno. Con un Ernesto algo titubeante que después sería determinante en la segunda parte. En el minuto 18 de partido en un contragolpe del Lauro Abel chocó contra el meta rival Blas , recogiendo el rechace Pineda para marcar a puerta vacía el 1-0.  En la siguiente jugada Pineda otra vez tras un buen pase se plantaba delante del portero cruzando el balón para poner el 2-0 en el minuto 21 de partido.  En el minuto 37 de partido,  Abel se tuvo que retirar lesionado debido al choque con el portero rival siendo sustituido por Samu.  Un minuto después el equipo visitante tuvo una ocasión clara que desvió el larguero. El entrenador visitante fue expulsado en el minuto 43 por protestar repetidamente las acciones pitadas por el arbitro. Con 2-0 terminaría la primera parte del encuentro.

 El Carolinense en la segunda parte salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, con un juego directo y con buenas internadas por la banda. En el minuto 56 de partido Gabriel en una sesión a su portero introdujo el balón en su propia portería poniendo el 3-0 en el marcador. En el minuto 65 de partido el Carolinense acortaría distancias Pacher por parte del equipo visitante 3-1. Tras este gol el Carolinense adelantó lineas pero un acertado Ernesto evitó que ampliaran el marcador. El partido terminó con un 3-1 que evita que el Lauro entre en las posiciones de descenso ya que el Torremolinos perdió 0-1 ante Atlético Marbellí, quedándose el Lauro a  cuatro puntos del descenso y con dos visitas muy complicadas ante el San Pedro y el Nerja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •