-->

martes, 3 de mayo de 2011

La crónica del Andaluza. Derrota ante el líder.

Antepenúltima jornada de liga, el Lauro con un pequeño colchón de 4 puntos visitaba al San Pedro actual líder de la categoría. En su haber tiene nada menos que 20 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Por lo que una victoria a domicilio era muy complicada.



El partido comenzó con dominio del San Pedro en el minuto 2 de partido en una internada por la banda de Samuel por la derecha se quedó sólo ante Ernesto y de vaselina en la frontal supero la meta del Lauro 1-0. Tras el temprano gol , el San Pedro siguió atacando la meta del Lauro con algunas claras ocasiones. En el minuto 31 de partido otra vez Samuel se interna por la banda y centra para Pizarro que marca el 2-0. Poco después otea internada de Samuel por banda centra a Álvaro que marca el 3-0, resultado con el que acaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo el San Pedro menos presionante permitió al Lauro, salir más al ataque. Con alguna ocasión el Lauro intentó recortar diferencias, en el minuto 54 de partido el Lauro por medio de una falta lanzada por Chiri recortó digerencias 3-1. A partir de este gol el partido fue claro para el San Pedro que dominó en todo momento y consiguió el definitivo 4-1 para el San Pedro , que terminó con este resultado. Dejando al San Pedro que visita al Torremolinos a una victoria de proclamarse campeón de la categoría y a un Lauro que se juega la permanencia ante un Fuengirola que no se juega nada, pero que vendrá a llevarse los 3 puntos del Pinar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •