-->

lunes, 16 de mayo de 2011

La crónica del Andaluza. Derrota y descenso a Regional Preferente

Última jornada de liga, el Lauro visitaba al Nerja para intentar sumar al menos un punto que le diera la salvación y mantenerse en 1ª Andaluza.

Del partido poco podemos contar fue un dominio continuo del Nerja en todas las facetas del juego. En el minuto 5 de partido se adelantaba el Nerja por medio de Burrezo poniendo el 1-0 en el marcador. Tras este gol inicial el Lauro intentó recomponerse pero en el minuto 34 de partido llegaría el 2-0 por parte de Tello. Con 2-0 terminaría la primera parte. Con este resultado el Lauro aún conseguía la permanencia ante el 0-0 entre el Torremolinos y el Fuengirola.

La segunda parte comenzó con un Lauro que intentó por todos los medios acortar diferencias, pero el Nerja en una buena internada puso el 3-0 de nuevo por obra de Burrezo.  Lejos de darse por vencido el equipo que dirige Lalo Pavón recortó diferencias en el minuto 74 por gol en propia meta de Alvarito. El Nerja sentenciaría cuatro minutos despues por medio de Rafita 4-1 cerrando el resultado Koke en la siguiente jugada 5-1.

Con este resultado el Lauro necesitaba de un pinchazo del Torremolinos, un empate o una derrota de estos daba la salvación al equipo. Resultado que no se dio, el Torremolinos ganó 1-0 al Fuengirola , logrando empatar a puntos con el Lauro que por los enfrentamientos entre ellos da la permanencia al Torremolinos.

Tras una larga temporada el Lauro no ha logrado el objetivo de mantenerse, lo cual no quita que se haya hecho una gran temporada, sobre todo por un equipo no profesional que esta integramente formado por chavales de nuestro pueblo. Desde aquí alabamos la trayectoria del equipo que ha luchado hasta la última jornada para intentar la salvación que se ha escapado por un sólo punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •