-->

lunes, 9 de mayo de 2011

La crónica del Andaluza. Victoria por 1-0 ante el Fuengirola.

Penúltima Jornada de Liga, el Lauro se enfrentaba en casa ante el Fuengirola en uno de los partidos más importantes de la temporada. Dónde el Lauro podía conseguir la permanencia con una derrota en casa ante el San Pedro.

En el Pinar comenzó el partido puntual con unos primeros envites del Fuengirola, que pudo marcar en una ocasión clara a saque de falta que fue rematada contra el larguero. El Lauro que salió con mucha presión encima, con un Abel tocado de una lesión en el pie, puso el 1-0 en el marcador tras rematar a la red un despeje del portero rival  era el minuto 16 de partido. Pocos minutos después Abel se tuvo que retirar por lesión del encuentro, entró por él Sergio. El Lauro intentó conseguir otro gol sobre todo con tiros lejanos de Pineda y jugadas a balón parado. Casi al final de la primera parte Roca en un salto en un corner se lesionó y tuvo que abandonar el partido siendo sustituido por Juanma.

En la segunda parte el Fuengirola salió con otra mentalidad, llegó varias veces a portería pero con poco éxito. A falta de 20 minutos para el final del partido, tras una dura entrada de un defensor del Lauro el arbritro Alcalde Montes pitó falta, en ese momento el público se temía lo peor, pena máxima a favor del Fuengirola, cosa que al final no pasó fue falta a favor del Lauro. En los últimos minutos el Lauro se encerró en su campo e impidió que el Fuengirola logrará el empate. Victoria por 1-0 que podía dar la permanencia al equipo. Al final el objetivo no se pudo conseguir ya que el Torremolinos en los últimos minutos empato 1-1 con el San Pedro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •