-->

lunes, 24 de septiembre de 2012

Gran debut del 1ª Alevín

1ª Alevín 
Este sábado día 22 de Septiembre ha comenzado la liga el C.D Lauro en categoría Alevín, que milita en el Grupo II de 1ª Alevín. Lo ha hecho  imponiéndose a un Ath Fuengirola que sorprendió y aguantó en la primera parte al equipo que dirige Juan Antonio.


Juan Antonio presentó como equipo titular a Borja, José Carlos, Plaza, Juanma, Abel. Joan y Capi. En los comienzos del partido el Lauro tuvo varias ocasiones claras de gol, los delanteros se quedaron solos ante el meta rival errando en los disparos ante el meta rival. En la mitad de la primera parte en una buena jugada el Lauro se adelantó en el marcador  1-0. Al minuto del gol en una buena internada el Fuengirola puso el 1-1 en el marcador. Ya en los minutos finales de la primera parte el Fuengirola en un error defensivo robó un balón y batió a Borja dejando la primera parte con un injusto 1-2.

La segunda parte comenzó con un C.D Lauro dominante y muy activo en ataque. Al poco de comenzar empató el partido, a partir de ese momento el Ath Fuengirola se vio superado en todas las facetas del juego.  Con un juego de pases muy bonito y con los dos delanteros más inspirados que en la primera parte, el Lauro se impuso por un contundente 7-2 al Fuengirola. Buen comienzo y merecidos 3 puntos que consigue el C.D Lauro en la primera jornada de Liga.   Clasificación Actual del Grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •