-->

domingo, 14 de octubre de 2012

Buen debut del 2º Alevín A

2ª Alevín A Loren
Este viernes día 12 de Octubre han debutado en Liga el C.D Lauro en 2ª Alevín. El club presenta 3 equipos en 3 grupos diferentes. El 2ª Alevín A en el Grupo II, el 2ª Alevín B en el Grupo III y el 2ª Alevin C en el Grupo VI. Anteriormente ya publicamos los calendarios de cada uno de ellos.

Esta semana queremos destacar al 2ª Alevín A que entrena Loren por su gran debut. En un gran partido a domicilio se hizo con los 3 puntos ante un Conejito de Málaga muy activo.


El equipo que dirige Loren comenzó muy bien plantado en el césped,  hizo valer su buen juego para adelantarse en el marcador en el minuto 17 por medio de Alvaro.  A los 3 minutos Guzman tras un rechace de nuestro meta puso el 1-1.  Poco después en dos jugadas de Cristian  (min 25 y 30) el C.D Lauro se puso con un 1-3 para terminar así la primera parte.

Ya en la segunda parte el Lauro volvió a marcar de penalti en el minuto 8 de la segunda parte 1-4 y el 1-5 lo marcaría Ramón. En los últimos minutos de partido el Conejito por medio de Jesús cerró el marcador con un 2-5.

El equipo con esta victoria se coloca en la posición número 7 de la clasificación de su Grupo. Desde aquí felicitamos al equipo por su buen debut en Liga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •