-->

domingo, 16 de diciembre de 2012

Buen trabajo del 1ª Benjamín



Este viernes nos desplazamos al Estadio Miguel Fijones, Estadio del Alhaurino,para destacar el buen trabajo de nuestros chicos en el derbi alhaurino donde los jugadores dirigidos por Juanma y Seba tuvieron que remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba en los primeros minutos,cuando el Alhaurino puso un rápido 2-0 en el marcador. Con el paso del tiempo, nuestros chicos fueron imponiendo su juego, consiguiendo el 2-1 obra de Ivan ,con el que concluiría la primera mitad.

En la segunda mitad, a los 10 minutos, Hugo consiguió igualar el marcador.Cinco minutos mas tarde, Jesús adelantó a nuestro equipo en el marcador al marcar el 2-3, tras un disparo de fuera del área.Minutos después, otra vez Jesús, puso el 2-4 en el marcador al marcar un bonito gol olímpico.
El Alhaurino aprovecharía un despiste de la defensa amarilla para ponerle picante al encuentro al marcar el 3-4, pero Juanmi cerraría el partido al conseguir un gol a tres minutos del final.
Finalmente nuestro equipo ganó el derbi por 3-5 de manera muy trabajada a pesar de que el Alhaurino ocupaba la última posición de la tabla clasificatoria.
Esta victoria deja a nuestro equipo en la parte media de la clasificación, dejándolo a 13 puntos del descenso.

Jugador del partido: JESUS GOMEZ

ENHORABUENA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •