-->

sábado, 26 de enero de 2013

Pleno de victorias en la Liga de Diputación


Esta semana en la Liga de Diputación no vamos a resaltar a uno de los equipos sino a los 8 que han jugado este Sábado, consiguiendo pleno de victorias tanto en casa como fuera. Hecho que hay que resaltar porque es muy difícil conseguir ganar en todos los campos y partidos.  A continuación las fotos de los 8 equipos y sus resultados.



Primero comenzaremos con los partidos de Casa, en donde el Grupo B se ha enfrentado al Manilva.

Dip Prebenjamin B Enrique
Buen y reñido encuentro en la categoría Prebenjamín, en el que el conjunto que dirige Enrique ha jugado  muy bien y se ha llevado una más que merecida victoria por 3-2 ante el Manilva.  Partido celebrado a las 11:30 en el campo municipal El Pinar.

Dip Benjamín B Andres
Dip Benjamín B dirigido por Andres ha vencido claramente al Manilva Benjamín por 11-0 en el partido celebrado donde  se ha dominado de principio a fin al rival,  el encuentro fue esta mañana a las 11:30 en el campo Municipal El Pinar.

Dip Alevín B Victor
Ahora le toca el turno al Grupo Alevín que entrena Victor,  que ha vencido por un contundente 8-1 al Manilva en un partido en donde han destacado todos los jugadores. El encuentro se celebró esta mañana a las 12:30 horas en el campo Municipal del Pinar.

Dip Infantil B Andres
El infantil B esta semana se ha llevado una victoria muy trabajada por 2-1 ante un Manilva que no se lo ha puesto nada fácil. Partido celebrado en el campo Municipal El Pinar a las 12:30 horas.

Ahora hablaremos de los equipos de diputación que han jugado esta mañana en el campo Municipal de Pizarra. 

Dip Prebenjamín A Pascual
 Gran partido del Prebenjamín que dominó en todas las facetas del juego antes un Pizarra que no pudo hacer nada para evitar la goleada por 1-12 en su campo, en partido disputado el Sábado en Pizarra. 

Dip Benjamín A Prados
Victoria holgada y trabajada del Benjamín B de Prados en el campo del Pizarra, el equipo con una defensa bien plantada y una buena salida de balón ha conseguido imponerse al Pizarra por 3-6. Partido disputado esta mañana en Pizarra.


Dip Alevín A Pascual
Victoria muy ajustada del Alevín A de Pascual ante un Pizarra tosco y agresivo, que no pudo evitar la derrota ante la buena colocación defensiva del C.D Lauro. Partido disputado esta mañana en el campo Municipal de Pizarra. 

Dip Infantil A Prados
Abultada victoria del Infantil A que entrena Prados, equipo que jugó muy serio atrás y muy bien en el medio del campo, creando espacios que supieron aprovechar para ganar cómodamente por 0-9 antes el Pizarra. Partido disputado esta mañana en el campo Municipal de Pizarra. 


Por último felicitar a todos los equipos por su buen trabajo durante esta temporada y por sus resultados en esta jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •