-->

sábado, 9 de febrero de 2013

Ecuador de la temporada para los segundas Alevines


Tras acabar la primera vuelta de la competición , nos gustaría hacer una balance de cada uno de los equipos para destacar la gran temporada que están realizando


 En la tarde de viernes de ayer , nuestros segundas alevines acabaron sus primeras vueltas con muy buenas notas pero también con la sensación de que todavía pueden dar más de sí .

El 2ª Alevín A , es dirigido por Loren y Javi . Ambos están realizando una gran labor al frente de su equipo , lo cual se refleja en la tabla clasificatoria , ocupando la quinta posición en el grupo 2 de 2ª Alevín con 95 goles a favor y 40 en contra . Estos números demuestran el gran potencial que tiene este equipo en la delantera . El equipo cerró ayer la primera vuelta de la temporada goleando al Palo por 14-2 , en un partido que tuvieron que remontar un tempranero 0-1 . Los chicos dirigidos por Loren , supieron sobreponerse a este tanto paleño , acabando el partido goleando .
Buena temporada realizada por nuestro 2ª Alevín hasta ahora , pero con la sensación de que puede ser mucho mejor , ya que los chicos han demostrado tener talento para superar estos números .

El 2ª Alevín B : querríamos destacar el gran trabajo que están realizando los chicos de Enrique y Fran .
Están haciendo una magnífica temporada a pesar de ocupar la octava posición en su clasificación , ayer fueron derrotados por 5-7 ante el líder de su grupo en un partido , en el que los chicos de Enrique se merecieron mucho más , debido al gran esfuerzo que realizaron . Finalmente el Palo acabó llevándose el triunfo tras aprovechar unos desajustes de nuestra defensa .
Muy buena temporada de este equipo!

El 2ª Alevín C , dirigido por Manolo , cerró la primera vuelta con una gran goleada al Mijas por 10-1. Este equipo es cuarto en su clasificación y está intentando reengancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria . El equipo lleva 99 goles a favor , dejando claro la gran delantera que tiene . Gran trabajo que está haciendo el equipo de Manolo .

Tras este breve repaso a las temporadas de nuestros segundas alevines , les recordamos que la mejora tanto individual como colectiva está en el trabajo día a día . Así que ya sabéis , a seguir trabajando .

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •