-->

viernes, 15 de febrero de 2013

Sufrida victoria del 1ª Benjamín


Victoria muy importante del 1ª Benjamín que no mostró una de sus mejores caras


Esta tarde en el Pinar el 1ª Benjamín jugaba una partido muy importante que le servía para despegarse de los puestos de abajo pero no mostró una de sus mejores caras .
El Lauro tuvo que remontar un gol del Torremolinos , tras batir a Florín en un uno contra uno .
El 1ª Benjamín intentó empatar el partido por medio de Álvaro que falló una gran ocasión para que su equipo empatase . Después de una primera parte sin apenas ocasiones de gol , el Lauro se marchó al descanso con un 0-1 en contra .

El segundo tiempo empezaría con un tempranero gol de Robert que pondría el 1-1 en el marcador . Más tarde , Hugo marcaría dos goles que le servirían para romper su sequía goleadora y también para volver a adelantar de nuevo a su equipo en el marcador tras el empate del Torremolinos . Finalmente , Juanmi marcó el cuarto y último gol tras un buen remate de cabeza que primero se estrelló en el larguero y después entró en la portería del Torremolinos .
Victoría por 4-2 del 1ª Benjamín que no hizo un gran partido pero que le sirve para alejarse de los puestos de descenso dejándole en el puesto número 11 de su clasificación .

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •