-->

domingo, 3 de febrero de 2013

Victoria contundente del 1ª Alevín


Nuestro 1ª Alevín consiguió un importantísimo triunfo frente al Costa Unida 


En la tarde del viernes , nuestro 1ª Alevín se enfrentó con un rival que a pesar de ocupar las últimas posiciones de la clasificación , les puso las cosas muy complicadas en el partido de ida , que acabó con victoria de los chicos de Juan Antonio por 1-2 dándole la vuelta al marcador en los últimos instantes del partido .
En el estadio El Pinar  las cosas cambiaron mucho, debido a la fragilidad que presentaba el Costa Unida respecto al partido de ida .
El partido comenzaba con un gol tempranero de Abel a los tres minutos de empezar el partido , el Costa Unida empataría en el minuto 20 pero sería otra vez Abel y Plaza quienes marcarían el 3-1 con el que se marcharían al descanso .
En la segunda parte empezó el recital del 1ª Alevín . Abel marcaría cuatro goles y Capi , que también se uniría a la fiesta consiguiendo un gol .
Cada día y paso a paso este equipo demuestra que puede ascender de categoría gracias al gran trabajo que están realizando tanto jugadores como entrenadores .
Queríamos destacar a Abel , que  con estos 6 goles , ya suma la escalofriante cifra de 36 goles marcados , una media de 2 goles por partido.
Esta victoria le permite al 1ª Alevín afianzarse en la segunda posición , que le deja en posiciones de ascenso directo a alevín preferente a 9 puntos del Juval y a 4 puntos del Romeral , que ocupa la primera posición .

Clasificación : Aquí

1 comentarios:

  1. Este es el resultado de un excelente trabajo del equipo técnico, jugadores y directiva. Ánimo, campeones.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •