-->

domingo, 31 de marzo de 2013

Buen trabajo de los alevines en "El Duende"


El sábado participaba en un torneo organizado por la UD Dos Hermanas San Andrés , una selección de los alevines que fueron al campus esta Semana Santa.


Esta selección la formaban niños de escuela , de diputación y federados . A pesar de que en los demás equipos eran todos federados , nuestros chicos no lo hicieron nada mal , al contrario , dieron una buena imagen que les sirvió para reivindicarse a muchos de ellos .
Nos estrenábamos en el torneo jugando contra el Roma Luz , al que le ganamos por 2-0 . En el siguiente partido nos enfrentábamos ante el equipo de casa , el San Andrés . Aunque el San Andrés contase con su afición , el C.D. Lauro logró la victoria por 0-2 con buena imagen de los nuestros , destacando el gol de Plaza de cabeza tras aprovechar un magnífico pase de Juanma .
No se pudo culminar el gran torneo llegando a la final tras caer derrotado con el Málaga CF por 3-0 en un partido en el que con el resultado de 2-0 a favor del Málaga CF , nos anularon un gol a Plaza , un tanto  que nos habría  servido para entrar en el partido y complicarles las cosas un poco al Málaga .
Desde aquí dar la enhorabuena sobretodo a aquellos niños que no están acostumbrados a jugar a niveles tan altos y que supieron competir como cualquier futbolista federado .

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •