-->

sábado, 30 de marzo de 2013

Gran torneo del 1ª Alevín


Este viernes , nuestro 1ª Alevín participó en el torneo "Emilio Jurado" , que se disputaba en el campo del C.D. Tiro Pichón y que contaba con rivales como el Málaga CF y el Granada CF 


En el primer partido de la fase de grupos ,  el equipo perdió por 4-0 ante el Málaga , en un partido en el que los fallos en defensa perjudicaron mucho al equipo evitando llevarse la victoria .
En el segundo partido , nos enfrentábamos con el Granada CF , el equipo poco a poco cogió el ritmo de partidos y le endosó un 5-0 con una gran actuación de los nuestros destacando la figura de Juanma que ayudó a que el equipo consiguiera la primera victoria del torneo .
En el tercer y último partido de la fase de grupos , al equipo le valía la victoria o el empate , a pesar de ello , nuestros chicos salieron a ganar desde el minuto 1 y no pararon hasta que acabó el partido con el resultado de 4-0 a favor del C.D. Lauro 
Con estos resultados , concluyó la primera fase del torneo , dejando al equipo en segunda posición de la clasificación , que la formaban : Málaga CF , Granada CF y E.F. Juanín y Diego .

Ya en la segunda fase del torneo , el equipo se enfrentaba en semifinales ante el equipo anfitrión , el Tiro Pichón . El partido comenzó con ambos equipos tanteándose y sin dominador claro hasta que Plaza consiguió batir al meta pichonero tras una gran jugada individual iniciada desde el medio campo .
Ambos equipos se marcharon al descanso con el resultado de 0-1 a favor del equipo amarillo . Comenzaba la segunda parte y el Lauro retrasó sus lineas , provocando tiros lejanos del Tiro Pichón que no llevaban ningún peligro debido a la colocación de nuestros futbolistas . Fue en una falta lateral desde donde consiguieron el gol del empate y con el que se provocaría la tanda de penaltis.
En la lotería de los penaltis ,  el Lauro no contó con la suerte necesaria para salir victorioso de ella , cayendo derrotado en las semifinales y no consiguiendo el pase a la gran final .
En el partido del tercer y cuarto puesto ,  el equipo no logró la victoria debido al cansancio físico y al duro golpe moral que habían sufrido en semifinales . Finalmente el equipo quedó en cuarto lugar en un torneo de gran envergadura .
Dar la enhorabuena tanto a los niños como a Juan Antonio por el gran torneo que han hecho dando muy buena imagen ante rivales de gran prestigio .
Una de las claves de los grandes equipos: La unión
Por actuaciones como las que dio el equipo en este torneo , seguimos creyendo en ellos , debido a que nos demuestran que son capaces de lograr los objetivos propuestos .

Juanma conduciendo el balón ante el Granada CF

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •