-->

domingo, 10 de marzo de 2013

Victoria del Diputación Alevin A ante el Alora

Dip Alevín A Pascual
Gran victoria del Alevin de diputación entrenado por Pascual ante un duro y correoso Alora. En el primer tiempo el Lauro acabó perdiendo por 2-3, aunque fue el delantero Iván, actual pichichi del equipo quien pusiera en el minuto 2 de partido a nuestro equipo por delante en el marcador. En esta primera mitad el equipo tuvo muchas ocasiones de gol que fueron erradas, con un poco más de acierto, se podría haber sentenciado un partido que se complicó mucho y como dice el dicho quien perdona al final lo paga.
A mediados del segundo tiempo en una jugada persona por parte de Iván empató el partido. Con un 3-3 incierto el nuevo delantero Fran Molina, jugador muy rápido hizo un gran gol de belleza factura de vaselina, previo regateo de dos defensas que el arbitro anuló por falta de los defensores.

El cuarto gol lo hizo Fran Portales, que tras un buen pase en profundidad se quedó solo ante el portero y sin ponerse nervioso lo dribló y metió el esférico al fondo de la portería, adelantando al equipo. El equipo que destaca porque nunca se conforma y sigue peleando para marcar goles, dispusieron de muchas oportunidades pero no pudieron materializarse. El 5º gol lo marcó Alex que transformó un duro disparo de falta desde unos 15 metros. Ya casi al final del partido el Alora recortó el resultado marcando el cuarto pero prácticamente lo hizo con el pitido final. Resultado final 5-4 para el Diputación Alevín A de Pascual.

Desde aquí felicitamos al equipo por su gran temporada, en la que ha ganado todos sus partidos menos uno que acabó en derrota y como no por su gran trabajo durante esta temporada. Por último darle las gracias a Pascual por mandar esta crónica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •