-->

lunes, 8 de abril de 2013

Dura derrota del bebé Juval


Este viernes , jugaba nuestro bebé de la liga del Juval , que se enfrentaba al Juval B .


A pesar de que al equipo le tocaba descansar debido a que en su grupo son impares , el equipo jugaba contra el Juval B , inscrito en la competición mas tarde para evitar que ningún equipo descansase .

El partido iba a comenzar sin un dominador claro y con pocas ocasiones de gol . Fue el Juval B el primero en abrir el marcador tras aprovechar un mal despeje de la defensa del C.D. Lauro poniendo el 0-1 en el marcador . Prácticamente en dos minutos ,  el Juval amplió la ventaja a 0-3 al marcar de cabeza los dos goles procedentes de saque de esquina . El Lauro intentó sobreponerse a este duro bache pero no hubo tiempo ya que ambos equipos se fueron al descanso con el resultado de 0-3 .
En el segundo tiempo , el Lauro mejoró la imagen de la primera parte buscando el gol que les metiese en el partido , una de las ocasiones que tuvo el equipo estuvo en las botas de  Manu que aprovechó un gran centro desde el corner enganchando una gran bolea que el portero rival tuvo que despejar en la misma línea de gol . El Lauro seguía intentándolo pero no era capaz de superar la meta rival hasta que el Juval , que aprovechó que el Lauro estaba volcado en campo contrario , sentenció el partido al poner el 0-4 con el que acabaría el partido .
A pesar de la derrota , buena imagen del equipo en el segundo tiempo aunque un poco distinta a la buena imagen que nos suele tener acostumbrados . Aunque hallamos sufrido este duro golpe , el equipo se tiene que levantar como en otras ocasiones , debido a que todos los partidos no salen tan bien como uno quisiese.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •