-->

sábado, 27 de abril de 2013

El 1ª Alevin de Juan Antonio consigue el ascenso a categoría Preferente tras una gran temporada



Esta mañana el 1ª Alevin que dirige Juan Antonio ha conseguido el ascenso a Alevin Preferente. Tras una grandísima temporada ha logrado de forma matemática el objetivo de retornar al C.D Lauro a la categoría de Preferente.


El equipo jugaba hoy a las 11:30 en el Pedregalejo Stadium , sabiendo que su rival directo el San Pedro había derrotado previamente por 1-2 al Málaga C.F. Se necesitaba de una victoria para asegurar el objetivo que lleva siguiendo el club durante estas tres últimas temporadas de devolver al equipo a la categoría máxima.  El conjunto que dirige Juan Antonio salió al campo bien colocado y en los primeros mínutos se puso por delante, poco después la Mosca le dio la vuelta al resultado con dos goles. El equipo no se vino en ningún momento abajo y consiguió ponerse al descanso 2-5. Ya en la segunda parte sentenció el partido quedando como resultado final 3-8.

Con esta victoria a falta de 3 jornadas el equipo asegura la segunda posición del grupo 2 de primera Alevin , que culmina el ascenso a Alevin Preferente, además se encuentra a sólo 4 puntos del primer clasificado Fútbol Romeral, a quién aún puede alcanzar.  Por último queríamos dar la enhorabuena a los jugadores del equipo Alejandro, Borja, José Antonio , Jesús, Abel, José Antonio Jímenez, Guillermo , Francisco Adrian. Ismael, Joan, Noah Juan Manuel y José Carlos y a su entrenador Juan Antonio  por el gran juego desplegado esta temporada. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •