-->

domingo, 14 de abril de 2013

Nuevo coordinador de diputación


Tras la reunión celebrada este pasado miércoles en las oficinas de la Escuela de Fútbol Club Deportivo Lauro , se ha llegado al acuerdo tanto con Jesús Calzado y con la directiva del club que , Don Jesús Calzado Lucena ejercerá como nuevo coordinador de diputación del club hasta final de temporada .


Si bien se cumplen las expectativas que se han puesto en él , Jesús seguirá siendo coordinador de diputación para la temporada 2013-2014 . El motivo de este cambio es debido a que el anterior coordinador , Francisco Ayala , a tenido que dejar el cargo por motivos de trabajo . Desde aquí queremos mandarle suerte para que tenga éxito en tiempos futuros así como agradecerle el trabajo que ha realizado durante estas temporadas .
Para que conozcan un poco a Jesús , les contamos que ya cuenta con la experiencia de coordinar el club de la Cala Mijas , además de entrenar a equipos de enorme prestigio como : Málaga CF , CD El Palo , Antequera CF, UD Fuengirola-Los Boliches etc . También , ya lleva unos meses trabajando para el club , por lo tanto , no tendrá el gran hándicap de no conocer a los futbolistas debido a que pasa mucho tiempo en nuestras instalaciones observando a nuestros niños . Por estas razones , desde la directiva hemos pensado que es la persona idónea para tomar este cargo además de demostrarnos la gran entrega en su trabajo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •