-->

sábado, 27 de abril de 2013

Otra gran victoria del bebé federado


El bebé logró una nueva victoria este viernes ante El Palo

El bebé federado fue el primer equipo en abrir la jornada de partidos de los equipos federados y lo hizo de muy buena manera y dejando muy buen sabor de boca .
El partido empezó con un Lauro dominador en todas las zonas del campo , llegador e incisivo en las llegadas al área , que desde el primer minuto del partido encerró al Palo en su campo . Las llegadas al área rival de Iván , Jose Antonio , Jose Manuel y compañía eran bastantes efectivas . Tan efectivas que el equipo consiguió perforar la portería rival hasta seis veces en la primera mitad . A pesar de los seis goles marcados por el equipo local , El Palo también marcó un gol antes de marcharse al descanso con el resultado de 6-1 .
Al comienzo del segundo tiempo , nuestros chicos bajaron un poco ese nivel tan alto que habían desplegado en la primera mitad , provocando que El Palo pusiese el 6-2 en el marcador. Finalmente , el Lauro acabó ganando el partido por 8-2 .
Gran partido una vez más de los nuestros , que les sirve para mantenerse en la segunda plaza y para sumar su partido número doce sin perder . Es increíble la segunda vuelta que está realizando el equipo , al que desde aquí le queríamos felicitar debido al esfuerzo que están haciendo para que estos buenos resultados se puedan obtener .
Clasificación: Aquí


https://www.youtube.com/watch?v=qeuT__h3ZAs







0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •