-->

lunes, 29 de abril de 2013

UD La Mosca - 1ª Alevín


Aunque ya hemos escrito sobre el ascenso del 1ª Alevín , queremos hacer un análisis más preciso del partido que le dio dicho ascenso al equipo

El 1ª Alevín tuvo que ganar el sábado a La Mosca para conseguir el ansiado objetivo de ascender. El equipo pudo subir en la tarde del viernes si su más cercano perseguidor en la clasificación , el San Pedro , hubiera caido derrotado ante el Málaga CF . Este resultado no se dio y los pupilos de Juan Antonio saltaron al terreno de juego mentalizados desde el primer minuto de juego que no iban a dejar pasar la oportunidad de ascender ese mismo día. Y así fue .

El partido comenzaba con el Lauro llevando la iniciativa del juego , intentando adelantarse en el marcador mediante disparos lejanos de Plaza e Ismael . Fue Guille quien tras un buen centro de Juanma marcó el primer gol para los amarillos . Todo pintaba muy bien hasta que La Mosca le dio la vuelta al partido poniendo el 2-1 en el marcador . El Lauro empató otra vez de saque de esquina cuando Joan envió el balón al fondo de las mallas . Parecía que la reacción "moscovita" se iba a quedar en aguas de borrajas sobretodo cuando Abel puso el 2-3 y 2-4 en apenas cinco minutos .  El primer tiempo acabó con el resultado de 2-4 a favor del Lauro , dejando buenas sensaciones en el campo y con el objetivo aún más cerca.
Si el primer tiempo fue bueno para el 1ª Alevín , el segundo tiempo fue aún mejor . Ismael marcó de corner directo y Abel lo hizo a puerta vacía gracias a un buen centro desde la banda , al igual que Joan que marcó a puerta vacía después de aprovechar un gran pase de Adri . La Mosca logró marcar un gran gol desde la larga distancia . Pero el gol más bonito , no sólo por la ejecución sino también por la elaboración de la jugada , llevando el balón de una banda a otra , fue el que marcó Abel cerrando el partido con el resultado de 3-8 .
Después de estar tres años en 1ª Alevín y siempre quedarnos a las puertas de preferente , el alevín de Juan Antonio logra el ascenso a la máxima categoría del futbol alevín , a falta de 3 jornadas para el final:  a 9 puntos del Málaga CF y a 10 del San Pedro . También destacar la figura de Juan Antonio , que con este ascenso ya suma dos en su carrera deportiva y se coloca como primer entrenador de la escuela con más ascensos .
Clasificación: Pincha aquí





1 comentarios:

  1. Vamos a apoyor todos a Plaza !!!. Se merece estar ahí por la gran temporada que ha hecho.

    ResponderEliminar

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •