-->

domingo, 14 de abril de 2013

Valioso punto conseguido por el 1ª Benjamín


El 1ª Benjamín se enfrentó este sábado a uno de los equipos gallitos de su liga , en el que le supo plantar cara desde el principio


El 1ª Benjamín disputó la jornada número 28 ante el PTV Conejitos , que ocupa la cuarta plaza en la liga y que no a podido vencer al CD Lauro en ninguno de los dos encuentros ligeros . El partido contó con una novedad , y esa estaba en la portería , Juan , actual portero de nuestro 2ª benjamín B , debutó en liga con una buena actuación debido a la lesión del portero del 1ª Benjamín , Florín , al que desde aquí le deseamos una buena y pronta recuperación .
El partido comenzó con un claro dominador del encuentro , el Lauro , a pesar de ello , nuestros chicos no eran capaces de perforar el marco rival , a diferencia de nosotros , el Conejitos si supo batir la portería local y además lo hizo hasta en tres ocasiones . El marcador con un claro 0-3 en contra del Lauro , no estaba reflejando para nada la gran actitud de los nuestros . Quizá el poco acierto que a tenido este equipo de cara a gol durante la temporada , a sido el que le a privado de no estar en puestos más altos de la clasificación.
A pesar de habernos marchado al descanso con un injusto 0-3 al descanso , el equipo saltó al terreno de juego con ganas de remontar el partido , y así lo fué , el equipo recuperó ese acierto de cara a gol , inexistente en el primer tiempo , necesario para empatar un agónico partido en el que los seguidores alhaurinos se quedaron con ganas de más y con la sensación de que se podía marcar el gol de la victoria .
 Finalmente el partido acabó con un 3-3 , con buena imagen de los nuestros durante todo el partido , que desde hace varias jornadas consiguieron la salvación y que ahora tanto Juanma como Seba , ambos entrenadores del equipo , se han propuesto el objetivo de hacer disfrutar a los niños pero también con el objetivo de ganar .
Este empate sitúa al 1ª Benjamín en el puesto número 12 de su clasificación a falta de dos jornadas para el final liguero .
Clasificación: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •