-->

lunes, 8 de abril de 2013

Victoria del prebenjamín


El prebenjamín fue quien abrió la jornada de partido en el Estadio El Pinar , y además lo hizo con una buena imagen y dejándonos un buen sabor de boca .


Buen trabajo realizado por los niños del prebenjamín que lograron una gran victoria ante el Campanillas y que ya suman cuatro victorias consecutivas.

El partido comenzó con muy buenas ocasiones del gol para ambos conjuntos en las que cualquier equipo pudo adelantarse en el marcador , como la que tuvo el equipo visitante cuando su delantero se quedó solo en un mano a mano en el que el portero local , Ángel , despejó sin problemas. Más tarde , Hugo fue quien marcó el primer gol para los nuestros tras rematar a puerta vacía un balón procedente de la banda . Minutos después , otra vez Hugo aprovechó un mal despeje del portero rival para marcar el 2-0 con el que se marcharían al descanso .
El segundo tiempo empezó con un Campanillas más llegador al área y con la sensación de que en cualquier momento podía marcar el gol que les metiese en el partido . El Lauro se mantuvo férreo en defensa y pudo aprovechar varias contras para sentenciar el partido , pero sin tiempo para más , el arbitro indicó el final del encuentro con el resultado de 2-0 a favor del C.D. Lauro .
Victoria que le sirve al prebenjamín para asentarse en los puestos de la mitad de la tabla clasificatoria , encadenando cuatro victorias consecutivas .
Clasificación: Pinche aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •