-->

sábado, 6 de abril de 2013

Victoria trabajada del Diputación Prebenjamín C de Contreras

Dip Prebenjamin C (Contreras)

Importante y trabajada victoria del prebenjamin C de Diputación. Esta mañana se ha impuesto a un Guaro que peleo en todo momento por llevarse algún punto del Campo del Pinar.  En la primera parte el equipo salió bien plantado atrás y con unas buenas internadas por ambas bandas, con Sergio Contreras dando ordenes a los suyos. En una de las internadas el equipo se puso con 1-0 en el marcador, resultado con el que acabaría la primera parte.



En la segunda parte el Guaro salió a por todas y empató en una buena jugada 1-1. El Lauro tras este gol no se vino abajo siguió atacando y creando claras ocasiones de gol. En una de ellas puso el 2-1 en el marcador. El Guaro que se veía derrotado lo intentó hasta el último suspiro del partido pero la defensa del Lauro consiguió alejar el peligro y acabó ganando por 2-1.

Sin duda alguna un partido muy emocionante en el que todo el equipo hizo muy bien su trabajo y consiguió doblegar a un equipo bastante duro. Desde aquí felicitamos al equipo por su gran partido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •