-->

jueves, 23 de mayo de 2013

A la conquista de la Baby World Cup


Por segundo año consecutivo, el C.D. Lauro participará en uno de los torneos más importantes de Andalucía, el torneo Baby World Cup organizado por Futbolcarrasco en el Estadio Francisco Muñoz Pérez (Estepona)

Nuestro representante en el torneo será el equipo dirigido por Iznata y Samu, el bebé federado. Que tras haberse quedado a las puertas del título liguero, quiere lograr uno de los títulos más codiciados de Andalucía. El torneo, que se disputará el domingo 26, contará con la participación de 48 equipos llegados desde distintos puntos de Andalucía y con gran prestigio como Sevilla FC, Chelsea FC etc. Todos ellos lucharán por la victoria pero sólo uno será el afortunado de tocar la gloria al levantar el trofeo. El C.D. Lauro estará emparejado en el grupo C con los equipos de San Alberto Magno (Sevilla) y Next Stars (Cádiz). Ambos partidos se disputarán en el campo de color ROJO . El primero de ellos lo disputaremos a las 10:00 horas contra Alberto Magno. Y el segundo se jugará a las 14:00 horas ante el Next Stars. En el caso de quedar primeros de grupo, disputaríamos los octavos de final contra el primer clasificado del grupo D (Tiro Pichón, Faro Torrox y San Vicente) a las 16:30 horas . Y si todo va como todos queremos que vaya: Cuartos a las 17:15 horas; Semifinales a las 18:00 horas; Y la gran final a las 19:00 horas. Todos los partidos tendrán la duración de 12 minutos cada parte con descanso de 2 minutos.
Distribución del Estadio
Importante: la asistencia de los jugadores será obligatoria una hora antes del primer partido, es decir, las 9:00 horas.
Esperemos que tanto los sueños de los niños como los nuestros de ganar el torneo se hagan realidad. Será muy complicado pero estos futbolistas nos han echo ver que son capaces de conseguir esto y mucho más. Como consecuencia de la gran temporada que han realizado destacando una segunda vuelta inmaculada en la que han cedido muy pocos puntos y que quieren culminar consiguiendo este título.
¿Cómo llegar al campo?
Desde Málaga, Marbella y zona oriental de Andalucía: Dirección Estepona y al llegar a la localidad coger la la salida 155 de la AP 7 de la autopista del Mediterráneo. Una vez salgas, realizar una glorieta cogiendo la segunda salida, cruzar por un puente la autovía la hemos dejado y das con el Estadio. La dirección del Estadio es Avda. Juan Carlos I S/N 29680 Estepona (Málaga)


Más información del torneo: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •