-->

domingo, 5 de mayo de 2013

Campeones del I torneo Interzona de benjamines


Este fin de semana el benjamín se proclamó campeón del torneo Interzona de benjamines al derrotar en la final al Écija



El equipo se desplazó el domingo a La Línea (Cádiz) , para disputar la fase final del torneo  de benjamines. Para disputar dicha fase , el equipo tuvo que jugar un previo en Huetor-Tájar,  donde el equipo logró la clasificación para la fase final.
El Lauro quedó emparejado en el grupo B con Arahal y Pozoblanco. Cada equipo disputaba dos partidos, con tres tiempos de diez minutos cada uno. El Lauro jugó el primer partido contra el Pozoblanco consiguiendo no muy buenos resultados: primer tiempo empate 0-0, segundo tiempo ganamos 1-0 y el tercero y último lo perdemos 0-1 . No muy buenos resultados obtenidos contra el Pozoblanco que más tarde servirían de mucho para clasificarse para la gran final.  En el segundo partido contra el Arahal, el equipo le imprimió más ritmo al partido logrando la victoria en los dos primeros tiempos y perdiendo en el último. Con estos resultados el equipo consiguió el pase a la gran final. 
Tanta era la igualdad entre los equipos en la fase de grupos que en la final no iba a ser menos. En este caso nos tocó contra Écija. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones de gol y tampoco un dominador claro, muestra de la igualdad que presentaban los dos equipos, demostrando el porqué de estar en la final. Con el paso de los minutos,  los dos equipos se fueron soltando y así subiendo el nivel del juego. En el segundo tiempo,  las llegadas a las áreas se hicieron más constantes sobretodo cuando el Lauro se adelantó en el marcador al transformar un libre directo desde los 9 metros.  En el tercer y último tiempo, el Écija apretó al equipo alhaurino logrando un fantástico gol desde larga distancia. Con el marcador de 0-1 en contra del Lauro y con la final igualada, ambos equipos prefirieron no arriesgar mucho y llegar a la prórroga. No obstante, el Lauro estuvo a punto de marcar en una gran jugada individual iniciada desde medio campo, en la que el portero rival despejó el balón evitando el gol que le haría quedar campeón al Lauro. Ya en la prórroga, y con el escaso tiempo de cinco minutos de duración,  los dos equipos no tuvieron grandes ocasiones de gol, sin contar la gran ocasión que tuvo el Lauro,  en la que el portero rival tuvo que despejar un gran tiro lateral en la misma escuadra de la portería.  Después de no lograr desempatar la final en la prórroga, ambos equipos se iban a la tanda de penaltis en la que el Lauro no iba a empezar muy bien,  debido a que falló el primero de los tres penaltis que había previstos para cada equipo.  A pesar de fallar el primero de ellos,  el equipo logró marcar los dos penaltis restantes.  Antes de macar los dos penaltis,  el Écija falló dos penaltis de manera consecutiva que sumados a los dos penaltis transformados por el Lauro,  le hizo proclamarse campeón del I torneo Interzona de benjamines. 
Aunque el equipo en esta fase no se ha caracterizado por ser creativo,  si ha destacado por ser efectivo y resolutivo.  Cosas muy importantes para los torneos que cuentan con el gran hándicap de un escaso tiempo.  Ya que apenas no hay tiempo para poder levantar un resultado adverso.
Desde aquí queremos felicitar al equipo y a los entrenadores por su magnífica labor tanto dentro como fuera del terreno de juego, como consecuencia de ello han conseguido el título de campeones.
Tampoco se nos puede olvidar a la afición que llevó al equipo en volandas hasta la final y  a la que nos sobra palabras de agradecimiento debido a que gracias a ellos hemos pasado un día increíble desde principio a fin.
¡ENHORABUENA A TODOS!








0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •