-->

domingo, 12 de mayo de 2013

Torneo contra Ecija en el Campo Municipal El Pinar.


Este Domingo se ha celebrado un torneo contra el Ecija en el Campo Municipal el Pinar. Gran ambiente en el Pinar en donde el Ecija ha presentado cinco equipos, dos en categoría Bebe , uno en categoría Prebenjamín, uno en Benjamín y otro en categoría Alevín.

En categoría Bebe se han enfrentado los pupilos de Juan Antonio a uno de los grupos de Ecija, en un partido muy intenso dónde han vencido a los sevillanos por 6-2.  Un gran partido marcado por una gran defensa y un buen nivel de los nuestros que pudieron marcar más a no ser por el portero rival que evitó muchas de las ocasiones.


El otro partido de categoría bebe enfrentó al Bebe que dirigen Iznata y Samu  a otro de los grupos de Ecija, en un gran partido de los nuestros que no tuvieron muchos problemas para doblegar al equipo sevillano por un contundente 10-1.


En categoría Prebenjamín, el equipo dirigido por Paito y Mateo, cayó derrotado ante un Ecija que bien plantado atrás aprovechó muy bien las oportunidades de las que dispuso para vencer por 1-3 al Lauro en un partido muy disputado.



En Categoría Benjamín se ha jugado un triangular entre el Ecija y dos equipos del Lauro formados por una selección del club. Los partidos han quedado 5-2 en el encuentro que enfrentaban a dos de los grupos del Lauro, venciendo el grupo A al B, en el segundo encuentro venció el Lauro A al Ecija por 3-1 y en el último de los partidos el grupo B venció por 2-1 al Ecija. Sobre los partidos podemos decir que fueron muy disputados y hubo un gran nivel por parte de los tres conjuntos.



En categoría Alevin se han presentado los grupos de Enrique y Loren, que se han enfrentado al Ecija en un nuevo triangular en partidos de 35 minutos. Primeramente se enfrentaban el grupo A y el B en un partido en el que los que el A venció por 6-1 al Lauro B. En el segundo partido el Lauro A perdió por 0-4 ante el Ecija. Partido en el que el  Ecija que con unas intervenciones espectaculares de su guardameta  y gracias a su mayor pegada arriba se impuso al Lauro. En el tercero de los partidos el Lauro B perdió por 2-7 ante el Ecija, en un partido en el que de nuevo el portero rival impidió que los nuestros pudieran acercarse en el resultado al rival.

Grandes partidos los celebrados esta mañana, en una jornada con cielo cubierto y con temperatura agradable, en la que por momentos caía un poco de agua que no afectó en nada al trascurso de esta jornada de encuentros amistosos. Por último os dejo con las fotos de los partidos.






























0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •