-->

sábado, 18 de mayo de 2013

Décimo Aniversario de la Escuela, Partidos contra la Selección Andaluza.



Gran jornada en el Campo Municipal el Pinar, donde esta mañana se han enfrentado los equipos de la Escuela C.D Lauro a las selecciones Andaluzas en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Los tres partidos han estado muy disputados y se ha podido contemplar unas jugadas de mucha calidad.


A las 10:15 horas comenzaba el primero de los encuentros en categoría Prebenjamín. En los primeros minutos ambos equipos estuvieron tanteando, con algunas internadas interesantes.  En una buena jugada Juan puso el 1-0 en el marcador, resultado que se mantendría hasta el descanso. En la reanudación la selección andaluza que salió muy inspirada en consiguió remontar el resultado con sendos tantos en los minutos 5 y 8 de la segunda mitad.  El equipo en lugar de venirse abajo consiguió empatar en el minuto 15 con gol de Armando desde larga distancia.  El partido terminó con 2-2 entre el Lauro y la Selección Andaluza.  Para no terminar en empate se hizo una tanda de penaltis en la que Ángel hizo buenas paradas y dio la victoria al Lauro.


A las 11:25 comenzaría el segundo de los partidos, en el que se enfrentaba el escuela en categoría Benjamín.
El Lauro en los primeros minutos salió un poco nervioso, cosa que aprovechó la selección andaluza para marcar cuatro goles en algunos errores defensivos 0-4. Juan recortaría distancias en una buena jugada 1-4. La selección andaluza siguió atacando y se llegaría al descanso con un 1-7 en contra.  En la segunda parte el equipo no se vino abajo y salió desplegando un gran juego, a los pocos minutos puso el 2-7. Con el equipo volcado en el ataque y cerrando muy bien atrás el equipo consiguió finalmente recortar diferencias 6-8, resultado con el que se cerraría un partido en el que se jugó a muy buen nivel.




A las 13:00 horas comenzaría el partido en categoría Alevin. El partido comenzó con ambos equipos bien posicionados atrás y buscando dominar el centro del campo. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador pero sería la selección andaluza la que se adelantara 0-1. Con este resultado se llegaría al descanso. En la segunda parte el Lauro salió muy centrado para conseguir igualar el resultado , pero la selección andaluza en el minuto 15 pondría el 0-2 en contra.  En el minuto 23 en una buena jugada del equipo Joan recortaría distancias 1-2. El Lauro intentó conseguir la igualada pero se terminaría finalmente con el resultado de 1-2.

Por último queríamos agradecer al CEDIFA su participación en esta jornada de partidos, así como a todos los padres, al público y a los jugadores por brindarnos de esta gran jornada. A continuación las imágenes de las selecciones y de los partidos.

Selección Andaluza (Prebenjamín)

Selección Andaluza (Benjamín)

Selección Andaluza (Alevin)


























































0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •