-->

martes, 28 de mayo de 2013

Triste eliminación en la Baby World Cup


El bebé federado sólo pudo llegar a los octavos de final de la Baby World Cup, al ser eliminado por el Tiro Pichón


Llegó el domingo 26 de Mayo, un día que todos los niños y padres del bebé federado estaban esperando. Nos presentabamos en el gran Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona con la ilusión de hacer un buen papel en el torneo y porque no hacernos con el título.
El primer partido lo jugamos contra el San Alberto Magno, partido por lo que se suele decir raro, ya que el equipo, recién llegado de Alhaurin, no imprimió la velocidad de juego a la que nos tiene acostumbrado. Consecuencia de ello fue el penalti fallado por Hugo en los primeros minutos del partido. Ya empezaban a aclimatarse nuestros futbolistas en el tapete esteponense cuando el árbitro indicó el final del primer tiempo con el resultado de 0-0. Una vez centrados en el partido, nuestros jugadores poco a poco fueron imponiendo su juego, haciendose dueño del partido. Muestra de ello fueron los dos goles que consiguieron primero Nacho, que aprovechó un rechace del portero y después Ivan, que batió al guardameta rival desde fuera del área gracias a un gran tiro ajustado. Primer partido y primera victoria del torneo. Con estos tres puntos se le ponían las cosas un poco más fáciles al equipo para lograr el pase a los octavos de final.
En el segundo encuentro ante el Balón Linense, el bebé si asedió al equipo adversario de principio a fin. Pero ninguno de los ataques eran capaces de abrir el marcador. Tuvo que ser otra vez Ivan quien marcara el primer y único gol de partido tras aprovechar un gran centro de Roberto desde la banda.
Con estas dos victorias, el equipo quedó en primer lugar de su grupo, logrando pasar a octavos de final.
Llegaba la fase K.O. y nos tocó jugar con el Tiro Pichón, que obtuvo el pase a dichos octavos de final por tanda de penaltis. Un partido que se le atribuyen como una final anticipada.
Comenzaba el partido y se percibía la gran rivalidad de estos dos equipos,tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pero siempre no más allá de lo deportivo. Dos equipos muy parejos con muy buenos futbolistas.
En la primera mitad, hubo ocasiones de gol para los dos equipos pero ambos, no consiguieron abrir el marcador.
Comenzó el segundo tiempo y el Tiro marcó en un corner. El Lauro intentó reaccionar cuando, otra vez de corner el Tiro marcaba el 0-2. Iván recortó distancias en el marcador después de aprovechar un mal despeje del portero rival a tiro de Nacho. Tras el gol, hubo varias ocasiones en las cuales el Lauro pudo empatar el partido, sobretodo una jugada embarullada en la que hubo hasta tres ocasiones del gol. Sobre  el pitido final del árbitro, el Tiro Pichón marcó el definitivo 1-3, dejándonos con la miel en los labios y rompiendo así la ilusión de todos nuestros chicos.
A pesar de la eliminación, queremos destacar la intachable actitud de los chicos, que en todo momento han dado lo mejor de sí. Si nosotros le quitamos la liga hace un poco más de un mes, ahora ellos no han echado del torneo.
Con este torneo, el bebé Federado pone colofón a una temporada de ensueño en la que han obtenido el tercer puesto de su liga, por detrás de La Mosca (Campeón de liga) y Tiro Pichón. Una liga en la que quizá el equipo a acusado demasiado los tropiezos en el campo del Palo y del Malaka. Puntos que nos hubieran servido para ser campeón de liga. A pesar de ello, el equipo se lleva el sobresaliente alto en la temporada 2012-2013 en  la que serán recordados como un equipo de ensueño.
¡GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR CHICOS!




La afición al completo 
Panorámica del Estadio

Vídeos de los Partidos





0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •