-->

domingo, 30 de junio de 2013

Fiesta Fin de Temporada 2012-13



Gran ambiente en la Fiesta Fin de Temporada 2012-13 de la Escuela, alrededor de 3000 personas acudieron anoche al estadio Municipal El Pinar para presenciar la clausura de la temporada. Al acto acudieron el alcalde D. Joaquín Villanova, el concejal de deportes D. Prudencio José Ruiz y los ediles D. Gerardo Velasco y D. Francisco José Martín en representación del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre.






El evento comenzó con la presentación del vestuario de la próxima temporada , seguido de un sorteo de material deportivo para todos los alumnos del club asistentes al evento. Victor Fajardo, secretario del club  abrió con un discurso los actos, seguido de D. Cristobal Tomé presidente de la entidad y D. Joaquín Villanova Alcalde de Alhaurin.



Con motivo del décimo aniversario de la escuela se proyectó un vídeo conmemorativo de la Escuela, con imágenes de jugadores y equipos de todas las temporadas, incluyendo las fotos más actuales de la presente temporada. En los oficinas para todos los interesados esta presente dicho vídeo por un precio de 2 € en formato DVD.  A partir de la presentación comenzó el acto principal que es la entrega de trofeos y diplomas a todos los jugadores del club.

Desde aquí quería felicitar a todos los colaboradores,autoridades, padres, niños, familiares y personal del club por su participación en esta gran noche que ha sido el gran final para una gran temporada.  Recordar que si no habéis podido acudir a la fiesta podéis recoger los trofeos y diplomas en las oficinas del club, además recordar que es necesaria la entrega de la solicitud de renovación para la próxima temporada lo más pronto posible para ir preparando la nueva campaña y que a partir del día 15 se podrá recoger el vestuario de la temporada 2013-14. Por último os dejo con algunas de las fotos del acto.





































No son todas las fotos que ahí pero por motivos de espacio de la galería no caben todas, por lo que si queréis ver todas las fotos podéis consultar las galerías de Facebook o en estas dos galerias de google plus  Galería1  y Galería2 con más de 120 fotos. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •