-->

lunes, 3 de junio de 2013

Los bebes de la liga del Juval acaban Subcampeones de Liga.

Foto de Archivo
Este fin de semana se celebraban los playoff por el título de la Liga del Juval, el C.D Lauro partía como tercer clasificado de la fase regular, con unos números más que destacables. En 24 partidos disputados 17 victorias 2 empates y 5 derrotas y todo ello realizando un juego muy vistoso y muy organizado.

En el Playoff el equipo se en su grupo al Carlinda al que venció por un solvente 3-1, en la tanda de penaltis venció por 2-1 al mismo equipo.  El segundo partido lo enfrentó al Churriana, equipo que acabó una posición por encima del Lauro en la Clasificación por 1 partido. Por lo que se esperaba un encuentro la mar de disputado cosa que los nuestros con un gran fútbol doblegaron al Churriana por un contundente 0-3  (penaltis 2-1 para el Churriana). Con dos victorias el equipo se clasificaba para la final del torneo donde se jugaban el título de liga. El rival sería el líder de la fase regular el Juval que venció en sus dos partidos. 

Ya en la final  el equipo se enfrentó a un Juval al que le plantó cara con un juego muy trabajado, limpio y serio. El Juval alzado por su afición consiguió vencer por 3-2 a los nuestros que no se lo pusieron nada fácil. Con este resultado el equipo queda subcampeón de liga.  

Por último queríamos felicitar al equipo así como a su entrenador Juan Antonio por el gran trabajo realizado durante esta temporada. FELICIDADES! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •