Las selecciones fueron de alevines y benjamines. Todos los partidos que disputaron fueron de exhibición por lo que no se contabilizaban ni los goles ni los puntos conseguidos. Muy a destacar la actitud de nuestros equipos, que a pesar de no estar acostumbrados a estos tipos de terreno y de tener unas reglas un poco complejas, dieron la talla en todo momento. El Alevin consiguió un buen balance ya que ganó casi todos los partidos con resultados muy holgados. También muy bien la imagen de los benjamines, que a pesar de no ganar todos los partidos de forma abrumadora, consiguieron victorias y derrotas en sus partidos casi a partes iguales.
Desde aquí queremos agradecer a todos los jugadores que participaron en este tipo de torneo muy distinto al que suelen jugar habitualmente y también a los padres que hicieron posible la participación de sus respectivos niños
Nos lo pasamos genial. mi niño flipò y jugaron todos muy bien.òjala se repita otros años para que otros niños puedan disfrutarlo tambien.
ResponderEliminarNatalia