-->

lunes, 22 de julio de 2013

Día de luto en el club

Hoy domingo, y a estas altas horas del día, hemos decidido contaros la más trágica noticia que puede recibir un ser humano en la vida. Esta noticia se debe a la muerte de la madre de un futbolista de nuestra escuela debido a un cáncer que ya padecía desde varios meses atrás y que este fin de semana ha querido dar la sentencia final a una persona que ni si quiera tenía suficientes años para decir adiós a esta vida. En los últimos años, desgraciadamente, el cáncer cuya enfermedad no tiene cura, está acechando muy fuertemente a la población actual, sin tener en cuenta la edad de cada persona. Cada día, y con cosas tan desgraciadas como éstas, las personas le vamos cogiendo más respeto y más miedo a dicha enfermedad, ya que se adueña poco a poco de la salud de las personas hasta que se las lleva por completo. En nombre de la entidad deportiva y de toda la familia laurista, queremos dar el más sentido pésame a la familia Luque en estos momentos tan duros por los que están pasando, y así demostrarle todo nuestro apoyo. No obstante, estamos seguros de que esta mujer seguirá apoyando a toda su familia y en especial a su hijo, desde cualquier lugar en donde se encuentre, al igual que seguirá protegiendo a sus seres más cercanos y queridos. 
Otro revés más que nos da la vida, que nos sirve para aprender que nadie está exento de nada y que estamos a expensas de lo que nos juzgue el destino, por lo que no hay ni, más altos o más bajos, ni gordos ni flacos, ni guapos o feos. Sino que somos todos iguales y que cualquiera puede caer en la garras de la más temible muerte. 
En los últimos años, y sin éxito, han intentado ponerle remedio a esta dolorosa enfermedad que de tantas personas se apodera. Todos queremos que en los años venideros, el cáncer sea un simple signo del zodiaco y deje al ser humano en paz y vivir junto a sus seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •