-->

martes, 2 de julio de 2013

El CD Lauro presente en el evento de Futbolcarrasco


Parecía que la fiesta de entrega de trofeos iba a poner el punto y final de la temporada 2012-2013, pero es que tanto la grandeza del club como los éxitos cosechados durante esta campaña, se han visto reconocidos en la entrega de trofeos de futbolcarrasco.

Este domingo asistimos al colegio NovaSchool (Rincón) para recoger los premios futbolcarrasco y también para despedirnos de nuestros representantes en el campus de futbolcarrasco.
En primer lugar vamos a hablar de los premios. Tanto José Antonio Plaza (1ª Alevín) como el 1ª Alevín de Juan Antonio, recogieron el premio al mejor jugador y equipo de la categoría alevín respectivamente. Ambos participantes ganaron muy holgadamente en sus respectivas encuestas gracias a vuestros votos. La encuesta más complicada fue la de José Antonio Plaza, que durante las primeras semanas ocupó el segundo puesto. La gente no se rindió y siguió votando, lo que hizo que Plaza diese el último arreón en la encuesta y se proclamase como mejor jugador alevín del año 2013 según los votantes. Más fácil lo tuvo el 1ª Alevín, que durante toda la encuesta estuvo en primer lugar y sin ningún equipo que le pudiese combatir el primer lugar. Finalmente ambos participantes salieron victoriosos como podemos apreciar en las fotos.


En segundo lugar, fuimos a ver a los jugadores de nuestro club que participarán en el campus organizado por futbolcarrasco. Ellos son: Samuel Porras (Bebé), Iván Lorente (Bebé), Álvaro Fernández (Bebé), Antonio Lorente (Prebenjamín) y Alfonso Porras (Prebenjamín). Desde aquí les deseamos lo mejor y que disfruten de ello. Decisión importante la que han tomado los padres al apuntar a sus niños al campus ya que ellos son los más pequeños del campus. No obstante, es una gran oportunidad para que los niños aprendan de unos profesionales como son los de futbolcarrasco.












0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •