-->

martes, 20 de agosto de 2013

Comenzaron las obras del nuevo estadio en El Pinar



Tal y como ya informaba la pasada semana la página web de www.alhaurinesdeporte.com, ya han comenzado las obras para construir el nuevo estadio de fútbol 7 junto al nuestro actual, El Pinar.


Los encargados de la obra se pusieron en marcha para derribar las antiguas pistas de tenis y dejar todo el solar al mismo nivel para que se pueda construir con la mayor facilidad el nuevo campo. Las obras comenzaron a finales del mes de Julio y no volverán a reanudarse hasta principios del año 2014. Actualmente, y como ya han podido apreciar algunos padres y niños, el solar se encuentra totalmente derribado y liso, excepto la pista de frontón que se encuentra intacta con la intención de instalar una superficie de césped artificial para crear un pequeño campo de fútbol. El nuevo campo, ocupará las ya antiguas 3 pistas de tenis y sus respectivos vestuarios, y no tendrá ni vestuarios ni servicios por lo que se deberán utilizar los mismos que hay en el estadio El Pinar. El terreno de juego será de césped artificial y tendrá las mismas dimensiones que los campos de fútbol 7 del Pinar (60x40).
La intención tanto del ayuntamiento como la del club, es la de inaugurar el nuevo estadio en el mes de Junio en la entrega de trofeos de la temporada que se nos avecina 2013-2014.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •