-->

jueves, 29 de agosto de 2013

Pistas sobre la nueva web


Como ya os informamos la semana pasada, en breve vamos a cambiar nuestra página web y para que estéis al tanto de todo, hoy os enseñamos la nueva cabecera que va a tener la nueva web.


Desde el club, hemos decidido cambiar web actual por una que se adapte a la demanda de personas que cada día visita nuestra web, alcanzando una media de 7.000 visitas por mes. Las novedades más destacadas de la nueva web nos permiten consultar las plantillas completas de cada equipo, en donde se verán las fotos de los jugadores, entrenadores y la foto del equipo completo. También se podrán ver las fechas de cumpleaños más cercanas al igual que los máximos goleadores de toda la escuela. Por parte del club, se intentará hacer el mayor número de crónicas posibles de cada partido de los equipos de todo el club.
Estamos totalmente convencidos de que la nueva web cumplirá con las expectativas previstas y mejorará la comunicación con todos vosotros que tan grandes hacéis este club.
Queremos dar las gracias a cada uno de vosotros por estar siempre atento a las noticas que ponemos en la web sobre los equipos de la escuela. Este año, la web a alcanzado una cifra de visitas nunca vista en los diez años de vida que lleva el club gracias a vosotros que confiáis en nosotros al igual que nosotros confiamos en vosotros.
Durante los próximos días se seguirá informando por medio de fotos del aspecto de la nueva web que aún no tiene fecha de inauguración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •