-->

domingo, 15 de septiembre de 2013

El juvenil se deja llevar ante el Mortadelo


El juvenil dirigido por Nano, visitó esta mañana el siempre complicado estadio del Mortadelo consiguiendo una nueva victoria por 2-3.


Los jugadores aún cansados del partido que jugaron ayer sábado en el estadio El Pinar contra el Conejitos donde ganaron por 5-1, llegaron al feudo del Mortadelo para revalidar la victoria lograda el pasado fin de semana en El Pinar, en el que el Lauro perdió por 1-2 ante el Mortadelo.
Parecía que nuestros chicos tenían una espinita clavada y por ello el buen juego que desplegaron durante toda la primera parte donde apenas el Mortadelo tuvo ocasiones de gol. El Juvenil salió a presionar el área rival desde el primer minuto de juego y consecuencia de ello las abundantes llegadas al área por medio de Juan, Pablito, Juan Cruz etc. El gol visitante llegó cuando Juan, que cogió el balón en la banda izquierda, arrancó en diagonal hacia la portería dejando el balón atrás donde estaba Guille, que giró dentro del área y cruzó el balón al otro palo del portero para marcar el primer gol del partido. A pesar del primer gol, la gran intensidad del equipo hacía que el Mortadelo tuviese fallos en la salida del balón por lo que el Lauro se pudo marchar al descanso con más de un gol en el marcador. Uno de esos fallos lo aprovechó Pablito que le dió al travesaño tras tirar desde fuera del área y que podría haber aumentado la ventaja.
Ya en el segundo tiempo, el equipo salió de la misma forma pero esta vez con un poco de más fortuna de cara gol ya que Pablito, que ya había buscado el gol en varias ocasiones, logró batir al portero rival desde un tiro lejano ajustado al palo derecho del portero. El tercer gol llegó gracias a Juan, que cazó un mal despeje del portero en el área y que remató para sentenciar el partido virtualmente. El Mortadelo con un 0-3 en contra, se metió en el partido al marcar el 1-3. El partido que hasta ese momento estaba listo para sentencia, se volvió un poco más parejo y aún más cuando ellos metieron el 2-3. El Lauro pudo cerrar el partido en algunas ocasiones pero el cansancio ya iba haciendo mella en nuestros jugadores y la precisión ya no era la misma. Finalmente el partido acabó con el resultado de 2-3 a favor del Lauro, que nos deja con muy buenas sensaciones a pesar de los últimos 20 minutos del partido que no fueron tan buenos como los otros 70 restantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •