-->

domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentación Temporada 2013-14



Este pasado viernes 13 a las 20´00 horas , ha tenido lugar en el campo municipal de El Pinar, la presentación de todos los equipos de nuestra escuela. El acto fue presidido por el Señor Alcalde D. Joaquín Villanova Rueda, nuestro presidente D. Cristóbal Tomé, Concejal de Deportes Sr. Prudencio Ruiz, Concejal de Seguridad Sr. Gerardo Velasco, Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Sr. Salvador Herrera. 
La presentación fue todo un éxito, en él participaron  los más de 600 alumnos que componen los más de 36 equipos de esta temporada. En la que como principal novedad, la escuela vuelve a albergar las categorías de fútbol 11. Entre los diferentes equipos podemos citar los 5 equipos de fútbol 11 federados, 13 equipos federados en categorías bebe, prebenjamin, Benjamín y alevín, 8 equipos de diputación, 8 equipos en liga comarcal y varios grupos de escuela.  

Desde estas líneas deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos en esta temporada que es la número once de la Escuela Club Deportivo Lauro. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •