-->

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Previa del 1ª Benjamín y Alevín Preferente


Ambos equipos han sido los dos primeros en empezar la competición liguera y por ello le vamos a hacer un breve análisis sobre sus andaduras.

El 1ª Benjamín llega de perder duramente ante el poderosísimo Malaga en el estadio El Duende de San Andrés por 12-2. Después de este duro golpe, estamos seguros y desde aquí depositamos toda nuestra confianza en ellos de que son capaces de levantase de esta situación que no es para nada preocupante ya que el equipo ha dado muy buenas sensaciones tanto en el primer partido contra el Portada Alta como contra el Peña Málaga en la segunda jornada, consiguiendo la victoria. Por ello, os pedimos y os citamos a todos vosotros a asistir al estadio El Pinar el viernes a partir de las 18:00 horas para ayudar al equipo a lograr la segunda victoria de la liga ante el Fuengirola.

Por el otro lado está el alevín preferente, que debutaba en casa con una gran actuación de los nuestros obteniendo una victoria por 5-1. El alevín lleva disputadas dos jornadas de liga y todas ellas contadas por victorias, y con más mérito aún, por goleada. Este fin de semana visitará el campo del Malaka con la ilusión de seguir con la buena racha de victorias. El partido será el viernes a las 18:00 horas en el complicado estadio del Malaka.
A parte de estos dos equipos, la pretemporada de nuestros equipos federados siguen adelante y este fin de semana vienen cargados de partidos amistosos. Los horarios de todos ellos se pueden consultar en el próximo enlace: Pulse aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •